Elige tu ERP

Razones para integrar tu tienda online con Exit ERP

24 septiembre 2021
Elige tu ERP / Razones para integrar tu tienda online con Exit ERP

Si tienes una tienda online sabrás que su sistema de gestión puede quedarse corto en muchas ocasiones, ya que los softwares de los ecommerces no están preparados para realizar tareas complejas de gestión de negocios. Es por eso que, si quieres sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico, lo mejor que puedes hacer es integrarlo con Exit ERP.

Por qué integrar tu tienda online con un ERP

Aunque las tiendas online dispongan de su propio software para gestionarlas de manera autónoma, lo cierto es que sus posibilidades se limitan a los propios procesos de venta por internet. Para muchas empresas esto puede resultar insuficiente, ya que no permite tener una visión más global de todo el negocio, algo fundamental para su correcto desarrollo.

Al integrar tu tienda online con un ERP estarás unificando y sincronizando en una misma herramienta los datos de todas las áreas de tu empresa (tanto online como físicos), lo que te permitirá tener un mayor control sobre todos los aspectos de tu negocio y acceder a ellos de forma centralizada.

Beneficios de Exit ERP para tu comercio electrónico

Exit ERP dispone de un módulo específico para su integración con Prestashop y Woocommerce que te permitirá realizar tareas como sincronizar stock, tallas, colores, pedidos, condiciones de pago o transportistas, gestionar categorías y características de artículos, actualizar tarifas… Todo desde un único lugar.

Además, con el sistema B2B tus clientes pueden relacionarse con tu empresa de forma completamente electrónica. A través de un sencillo panel de gestión, podrás gestionar los pedidos, consultar albaranes y facturas y acceder a tu cartera de clientes de manera intuitiva.

Integrando tu tienda online con Exit ERP conseguirás:

  • Mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y costes.
  • Tener un control más preciso sobre tu negocio.
  • Incrementar la productividad gracias a la automatización.
  • Sincronizar todos los datos, reduciendo errores y duplicidades.
  • Mejorar la gestión de tu inventario.
  • Optimizar la gestión de los envíos.
  • Generar todo tipo de análisis e informes.
  • Mejorar el servicio al cliente.
  • ¡Y mucho más!

¿Quieres tener un control preciso de tu tienda online y del resto de tu negocio desde una única herramienta? ¡Exit ERP y su módulo específico para ecommerce son tu solución! Si tienes una empresa en las zonas de Ourense y Pontevedra no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y entérate de todos los detalles.