Elige tu ERP

Contabilidad con Exit ERP: la mejor solución a las necesidades financieras de tu empresa

08 octubre 2021
Elige tu ERP / Contabilidad con Exit ERP: la mejor solución a las necesidades financieras de tu empresa

La contabilidad es un pilar fundamental para el desarrollo de cualquier empresa, por eso es vital poder controlarla al detalle y cumpliendo con la normativa vigente. Para facilitar este tipo de tareas puedes utilizar Exit ERP, un sistema de gestión empresarial en el que no podían faltar módulos específicos para ello.

Por qué llevar tu contabilidad con Exit ERP

En la actualidad existen multitud de herramientas de contabilidad en el mercado, pero muchas de ellas se quedan cortas a la hora de satisfacer las verdaderas necesidades de las empresas en este ámbito. Exit ERP te ofrece un conjunto de módulos muy completos y flexibles, que puedes configurar en profundidad según lo que tu negocio requiera. A partir del asiento contable puedes obtener balances de seguimiento, resúmenes para la presentación de impresos oficiales, gestionar el control de inmovilizados… agilizando así todos los procesos administrativos.

Cartera de clientes

Con Exit ERP puedes gestionar a la perfección tu cartera de clientes y hacer previsiones de cobros y pagos, lo que te permite optimizar la toma de decisiones y hacerlo en base a datos reales.

Impresos oficiales

Exit ERP genera automáticamente todo tipo de modelos oficiales de la Agencia Tributaria a partir de tus datos contables. Además, también realiza su envío de forma telemática, agilizando todo el proceso.

Activos fijos

Consigue un completo control y seguimiento de las amortizaciones gracias a su integración directa con el módulo de contabilidad.

Además de lo ya mencionado, Exit ERP también te permite generar balances de todo tipo (de comprobación, de situación, de pérdidas y ganancias, de sumas y saldos…), definir distintos diseños de entradas de asientos (incluyendo un asistente para hacerlo), planificar la tesorería… entre muchas otras opciones.

Ya lo sabes: si estás buscando una herramienta realmente completa con la que cubrir todas las necesidades contables y financieras de tu negocio, Exit ERP es la respuesta. ¿Tu empresa está ubicada en las provincias de Ourense o Pontevedra? Entonces no lo dudes y contacta con nosotros para informarte de todo.