Exit ERP: la mejor solución ERP de España en 2019 - PONTECERCA

Elige tu ERP

Exit ERP: la mejor solución ERP de España en 2019

22 octubre 2021
Elige tu ERP / Exit ERP: la mejor solución ERP de España en 2019

Posicionarse como el mejor software de gestión empresarial (ERP) en España no es tarea fácil. La alta competitividad y exigencia de este mercado, en el también se mueven marcas muy potentes, complica que las nuevas soluciones puedan destacar. Sin embargo, la calidad y el buen hacer siempre acaban marcando la diferencia y obteniendo su recompensa, como en el caso de Exit ERP.

Exit ERP triunfa en los Premios Tecnología Siglo XXI

El 21 de febrero de 2019, en el hotel The Westin Palace de Madrid, se celebró la II Edición de la gala Nacional de Tecnología Siglo XXI. Durante el evento, Exit ERP y su equipo de desarrolladores, Microcompostela, recibieron la máxima puntuación en la categoría de Mejor solución ERP, alzándose con el premio y destacándose como el mejor software de gestión empresarial de ese año en España.

La apuesta de la firma gallega por la tecnología aplicada a las distintas áreas de medianas y pequeñas empresas fue elegida por su interfaz intuitiva, por su seguridad y por facilitar la optimización en la gestión cotidiana, entre otras muchas características destacables.

El premio fue recogido por Rafael Blanco Vieites, gerente de Microcompostela, que dedicó el galardón a sus clientes y a todo el equipo de desarrollo de Exit ERP.

Exit ERP sigue expandiéndose por todo el territorio nacional

El equipo de Exit ERP, junto con todos sus asociados y distribuidores, llevan muchos años trabajando para que satisfacer las necesidades de sus clientes y consolidar este software en todo el territorio nacional. En la actualidad, este ERP es utilizado en sectores tan diversos como:

  • Agricultura
  • Ganadería.
  • Pesca.
  • Alimentación.
  • Fabricación.
  • Distribución / Grandes almacenes.
  • Servicios.
  • Minoristas.
  • Etc.

¿Tienes una empresa en las zonas de Ourense o Pontevedra? Exit ERP dispone de herramientas muy interesantes para tu negocio, especialmente si la carga de trabajo es muy intensa o dispones de cadenas de producción. Si es tu caso, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.