Estos son los módulos ERP más demandados del mercado - PONTECERCA

Elige tu ERP

Estos son los módulos ERP más demandados del mercado

29 octubre 2021
Elige tu ERP / Estos son los módulos ERP más demandados del mercado

A la hora de elegir un buen ERP uno de los aspectos más importantes a valorar es el de sus funcionalidades, ya que son vitales para mejorar los tiempos de respuesta y la organización en tu negocio. Estas funciones se ofrecen agrupadas en distintos módulos, para que cada empresa pueda decidir cuáles son los que necesita y configurar así el ERP según sus necesidades. Descubre a continuación cuáles son los módulos ERP más demandados del mercado.

Los módulos ERP más populares

Módulo de Gestión financiera o Contabilidad

El módulo de gestión financiera o contabilidad es uno de los más solicitados, ya que este aspecto supone un pilar fundamental en cualquier tipo de compañía. Lo que buscan las empresas es que dicho módulo cubra todos los aspectos relacionados con las finanzas de su empresa (activos, balances, impresos…) y que lo haga adaptándose a sus metodologías de trabajo.

Módulo de Recursos Humanos

Los recursos humanos son los activos que sostienen la empresa. Con este módulo se gestiona la carga de trabajo de los trabajadores, sus días de vacaciones, su registro de horarios, las horas extra, las nóminas, etc.

Módulo CRM o Gestor de relaciones con los clientes

El módulo CRM sirve para mantener la comunicación activa con los clientes, potenciales y reales, desde la preventa a la posventa. Permite almacenar todo tipo de información y registrar todas las acciones realizadas con cada cliente para así poder ofrecerles una atención más personalizada.

Módulo de Gestión de Stock & Cadena de suministro

El control de stock es necesario para llevar a cabo una buena trazabilidad de los productos que entran y salen de un negocio. Este módulo es uno de los más exigidos por las empresas, dado que una óptima gestión del inventario permite aumentar los márgenes de beneficio y mejorar la satisfacción de los clientes.

Exit ERP dispone de todos estos módulos y más

El sistema de gestión empresarial Exit ERP contiene todos los módulos mencionados en este post, además de muchos otros. Si quieres un software modular, escalable y actualizado, no lo dudes: ¡Exit ERP es tu solución!