TICCÁMARAS DE GALICIA 2021 - PONTECERCA

Subvenciones TIC

TICCÁMARAS DE GALICIA 2021

08 marzo 2021
Subvenciones TIC / TICCÁMARAS DE GALICIA 2021

Objeto

El objetivo de esta convocatoria es impulsar los cambios tecnológicos y la transformación digital de las PYMES con el fin de fomentar su competitividad y que las propias empresas se puedan beneficiar de las ventajas tecnológicas.

Plazo de presentación

Desde las 9:00 horas del día siguiente a la publicación y con una vigencia de 5 días hábiles, finalizando a las 14:00 horas.

Beneficiarios

Pequeñas y medianas empresas (PYMES) que pertenezcan a la demarcación territorial de las distintas Cámaras de Galicia  (Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, Coruña, Tui, Lugo, Orense)

Subvención

El porcentaje máximo de ayuda a percibir por cada empresa será del 70 % de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000€ (IVA no incluido), por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 4.900 €.

Conceptos

Servicios de consultoría y asesoramiento especializado en marketing digital: posicionamiento web, email marketing, aplicaciones móviles…

Implantación de aplicaciones informáticas específicas, como ERP, CRM…

Costes asociados a la contratación y desarrollo de software especializado, como tienda online, plataformas digitales, ERP, CRM o soporte técnico.

Costes asociados a los derechos de uso de soluciones en la nube.

Bases generales

Puedes consultar las bases generales de la subvención aquí.