Elige tu ERP

Motivos por los que una empresa cambia de ERP

09 julio 2021
Elige tu ERP / Motivos por los que una empresa cambia de ERP

Los avances tecnológicos a la hora de generar nuevas necesidades son tan grandes que a veces la obsolescencia sucede más rápido de lo que pensamos. En este post hablaremos de los motivos por los que las empresas cambian de ERP y de la importancia que tiene el elegir un buen software de gestión empresarial como Exit ERP.

Motivos por los que las empresas cambian de ERP

Funcionalidades insuficientes

Con el paso del tiempo, en las empresas aparecen nuevas necesidades que necesitan ser resueltas. Cuando un ERP no es escalable, este no se puede adaptar fácilmente a la nueva situación. Es entonces cuando se hace necesario cambiar de programa, puesto que el software actual no cubre las necesidades actuales de la empresa, con el gasto económico que ello supone.

Falta de actualizaciones

Algunas empresas necesitan adaptarse a las normativas vigentes en cuanto a seguridad se refiere, y un software que no lo permita supone un punto de ruptura con el ERP actual y la búsqueda de un programa que sí satisfaga esas necesidades.

Falta de respuesta ante incidencias

El factor más determinante es el soporte. Un ERP sin soporte es un programa sin continuidad. Las empresas necesitan sentirse respaldadas en todo momento y en el caso de incumplirse esta condición, el 100% de las empresas optan por cambiar de programa.

Exit ERP cubre esas necesidades

El software Exit ERP es un programa compacto, modular, horizontal y escalable que se adapta a cualquier tipo de negocio, por lo que no dispone de gastos ocultos que aumenten su coste indefinidamente. Recibe actualizaciones periódicas, por lo que no deberás preocuparte por la seguridad de tu empresa, dispone de un equipo de soporte que da respuesta a cualquier tipo de incidencia y su licencia es muy económica, por lo que evitarás grandes desembolsos.

Si tienes una empresa en Pontevedra u Ourense y estás pensando en cambiar de ERP o todavía no tienes ninguno, ¡no pierdas la oportunidad y contacta con nosotros!