Subvención para la digitalización industrial (IG300C) - PONTECERCA

Subvenciones TIC

Somos gestores y proveedores

Subvención para la digitalización industrial (IG300C)

29 julio 2022
Subvenciones TIC / Subvención para la digitalización industrial (IG300C)

Objeto

Subvención destinada a la implantación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa o para proyectos de interconexión digital de procesos entre varias empresas.

Plazo de presentación

Desde las 8:00 horas del día 30 de Julio hasta las 14:00 horas del día 8 de Septiembre de 2022 en régimen de concurrencia competitiva (por puntuación).

Beneficiarios

PYMES en cualquier forma jurídica y que tengan un centro de trabajo en Galicia en el que se va a realizar el proyecto.

Subvención

Las actuaciones subvencionables tendrán que ser realizadas con posterioridad a la solicitud de la ayuda y con fecha límite el 30/05/2023.

El importe de la ayuda oscilará entre el 25% y el 50% en función de la inversión realizada y sujeta al régimen de minimis.

Se podrá solicitar un anticipo de hasta el 50% del importe concedido en el plazo de 3 meses desde la concesión de la ayuda.

La inversión mínima a realizar es de 12.000€.

Conceptos

Desarrollo de una interfaz digital para sus interacciones de negocio o implantación de una solución de interacción ya existente con sus clientes o proveedores.

Sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje  automática y toma de decisiones autónomas, interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos captados (inteligencia de negocio, big data y similares) y ciberseguridad.

Implantación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos concretos o gestión integral (ERP, CRM y similares)

Bases generales

Puedes consultar las bases generales de la subvención aquí.