Subvenciones TIC

Programa Int-eComm 2021

05 julio 2021
Subvenciones TIC / Programa Int-eComm 2021

Objeto

Int-eComm es un Programa específico de e-commerce Internacional que tiene como objetivo principal apoyar a la empresa a incrementar sus ventas online en un mercado exterior objetivo mediante de una estrategia de e-commerce, contribuyendo a incorporar la estrategia digital en la empresa y reforzando, de este modo, su proceso de internacionalización, fomentando sus ventas internacionales.

Plazo de presentación

Del 8 al 31 de julio de 2021.

Beneficiarios

Pequeñas y medianas empresas (PYMES) o empresa industrial o comercial de la sección 1 del IAE con domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Subvención

El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será del 70 % de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 € (IVA no incluido), por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 4.900 €.

Conceptos

Servicios de consultoría y asesoramiento especializado en estrategias de e-commerce internacional y sus actuaciones de ejecución.

Costes asociados a la contratación y desarrollo de software especializado, como tienda online, plataformas digitales, ERP, CRM o soporte técnico.

Alta y gestión de cuentas en marketplaces y otras plataformas.

Acciones de promoción y marketing digital.

Bases generales

Puedes consultar las bases generales de la subvención aquí.