CLIENTES OPINAN

Viveros O Piñeiro

Conchi

Servicio personalizado. Te asesoran y ayudan a dar forma a tus necesidades, están muy informados de las novedades y formas de trabajar actuales. Muy profesionales y trabajadores.

Santum Estética

Daniel Marín

Ha sido un gran descubrimiento conocer a Pontecerca. Grandes Profesionales. Estamos muy contentos con todos los resultados y servicios ofrecidos.

Mentes Fuertes

Patricia de Diego

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Pontecerca y todo su equipo. He encontrado respuesta, ayuda y asesoramiento siempre que lo he necesitado, el trato es fabuloso y para mi es supercómodo que utilicemos whatsapp como mensajería instantánea porque recibes respuesta inmediata. Tienen soluciones para todo. Mi web no habría sido posible sin su ayuda en un momento de bloqueo y a contrareloj. ¡Gracias equipo Pontecerca!

Pachamama Qampac

Yolanda García

Después de un fracaso con un socio, sin saber por dónde ir, empecé a buscar en internet, escribir a varias empresas, sólo recibí respuesta y llamada de José Ángel. Al momento percibí que le gusta, disfruta y le apasiona lo que hace, se le nota. Esto fue ya en 2014, desde entonces he visto el merecido crecimiento de Pontecerca. Pontecerca es confianza, seguridad, eficiencia, compromiso, apoyo, honestidad, sencillez, cercanía, trato individualizado, se integran en tu proyecto, convierten tus ideas en realidad. Se adaptan al momento de tu proyecto, buscando la forma de ayudarte para que puedas llevarlo a cabo. Los considero parte fundamental del equipo de Pachamama Qampac. Estoy muy agradecida a todo su equipo y su líder. Gracias!

Fashionistas Estudio

Ana Moya

Trato muy profesional y siempre dispuestos a ayudar para que el trabajo quede lo mejor posible. Seguiré recomendando Pontecerca a mis clientes. Muchas gracias por estar siempre ahí!

Barrio do cura

Delfín Marcelino

Buenos señores/as. Qué decir de esta empresa y de los que la componen. Tengo la suerte de ver cómo creció profesionalmente una persona que me parece muy legal, algo que por desgracia hoy por hoy es una especie en extinción, y como profesional un CRACK en todo su significado.

Como equipo, sinceramente me parecen estupendos, siempre están ahí para lo que necesites. Saben asesorarte y te informan con total transparencia ya que saben lo que están haciendo y siempre están muy a la última. Tienen un sistema de trabajo que no es muy frecuente encontrarse en una empresa, ya que no se dedican hacer clientes sin más, sino que los que tienen los miman y están encima para lograr los objetivos programados.

Definitivamente, los recomiendo a cualquiera por su profesionalidad y su buen hacer. Seguid así.

Amino

Isabel

Desde AMINO.Gal agradecemos a PONTECERCA su profesionalidad y su contribución totalmente voluntaria a nuestra causa. Nos han confeccionado una web con un diseño muy vistoso y moderno. Además, ofrecen un trato cercano y accesible, de alta implicación y adaptado a nuestras necesidades. Por todo lo anterior, podemos decir que PONTECERCA resulta altamente recomendable.

Anxemí

Patricia

Con PONTECERCA, compartimos nuestro proyecto actual en plena expansión y con toda nuestra ilusión. Profesionalidad e implicación de todo su equipo, que facilita que los cambios lleguen en su momento y de la mejor de las maneras, en cuanto se refiere a nuestra imagen, presencia en web, redes sociales y todos estos detalles que escapan a nuestra actividad principal, que es hacer panadería y pastelería artesana de calidad 10.

Coinciden con nuestra filosofía de trabajo que no es otra que hacer un trabajo de 10.

Os deseamos muchos éxitos porque vuestros éxitos serán también los nuestros. Gracias por vuestra aportación a nuestro proyecto.

Josep María Miró

Josep María

Trato excelente, cercano y máxima profesionalidad. Teníamos una cantidad importante de información y materiales que gestionar y ordenar y lo pusieron todo muy fácil. Muchas gracias!

KeysRoom

Leticia Fontán

PONTECERCA es la empresa que nos diseño la web, quedamos encantados con el trato y sobre todo la profesionalidad que mostraron en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos. Gracias por todo.

Global Eventos

Antonio Arroyo

Grandes profesionales del desarrollo web y del diseño. Servicio comercial y post venta rápido y eficiente al mejor precio. 100% recomendables. Si a nuestra empresa le quedase un euro, lo invertiríamos en PONTECERCA.

Eiruga

Isabel Pece

PONTECERCA ha desarrollado un portal web para mi despacho de Psicología, diseñando además el logotipo, los rótulos exteriores y las tarjetas de visita. Ha sido un placer trabajar con un equipo de profesionales así: responden rápido, son serios y cumplidores, valoran el trabajo bien hecho y en el trato personal son muy agradables.

Cuando alguien ama lo que hace, se nota. Y eso siempre se agradece.

Foto & Grab

Manuel González

Desde FotoNgrab estamos muy agradecidos a PONTECERCA por su re-diseño de nuestro logo, diseño de nuestras tarjetas de visita, la creación de nuestra tienda online y la maquetación tanto del tríptico como del catálogo.

Siempre consiguieron captar la idea principal de lo que queríamos para después desarrollarla y convertirlo en un trabajo excepcional. A destacar su cercanía y profesionalidad en todo momento.

Abalar

Santiago

Desde Abalar agradecemos la total implicación que el equipo de PONTECERCA ha tenido con nuestro proyecto. Su trabajo ha sido perfecto en todas las fases del desarrollo de nuestra tienda y gracias a su capacidad de adaptación hemos conseguido cumplir todo lo que queríamos. 100% recomendable si lo que necesitas es un trato personalizado y profesional.

Muchísimas gracias por todo.

Liberty Descanso

Alberto

Después de cerrar nuestra tienda física, decidimos seguir vendiendo on-line y la verdad es que estamos contentísimos con Pontecerca. Son un equipo impresionante. Te asesoran como nadie para triunfar en el mundo de internet. Te gestionan cualquier cosa al momento. Para mi, lo mejor de todo, la amabilidad y buen hacer que tienen. Hoy Liberty Descanso no sería posible sin este equipo, que para nosotros, son parte ya de nuestra familia. 

Gracias a todos!!.

Psicopatricia

Patricia García

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Sois unos auténticos máquinas. Desde que contacté con vosotros me transmitisteis confianza y después no habéis dejado de sorprenderme por vuestra eficacia e inmediatez. Un millón de Gracias por todo. Seguid así.

Auténticos máquinas!!.