Elige tu ERP

Estos son los sistemas ERP mejor posicionados en España

30 abril 2021
Elige tu ERP / Estos son los sistemas ERP mejor posicionados en España

Los sistemas de gestión empresarial o ERP han ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas exigencias. Ante esta situación, el mercado español, considerado como uno de los más competitivos del mundo, ha visto como empresas cuyo software es reconocido internacionalmente van perdiendo posiciones frente a competidores nacionales que garantizan una mayor calidad en el servicio.

En este post hablaremos de cuáles son los ERP mejor posicionados en España.

Los ERP mejor posicionados en España

Exit ERP

Sin ninguna duda, Exit ERP es el mejor software de gestión empresarial en relación calidad/precio y en los últimos tiempos se postula como el estándar a seguir.

La solución ha sido galardonada con el premio Mejor solución ERP de España y sigue mejorando cada día dando servicio a pequeñas, medianas y grandes empresas. El software es muy robusto, escalable, adaptable y de interfaz muy intuitiva. 

SAP y Microsoft Dynamics

Muy reconocidos a nivel internacional pero con una gran barrera de entrada: requieren de una gran inversión. Muy rígidos y poco flexibles, que se adaptan bien a los mercados internacionales pero que carecen de un servicio personalizado y cercano en España.

Si lo que buscas es pagar lo justo y necesario por determinadas funcionalidades, con una adaptación a medida a tu empresa y sin importar el tamaño, desde nuestro punto de vista, estas no son las mejores soluciones.

Cómo encontrar el ERP ideal para tu negocio

Si estás buscando un ERP ideal para tu negocio, lo primero que debes hacer es tener presente la actividad de tu empresa y su tamaño para así elegir un software que se adapte a tus necesidades. El segundo paso sería informarte del precio de cada producto y su escalabilidad. Teniendo esta información en cuenta, lo mejor es apostar por un ERP que te ofrezca una buena relación calidad/precio, como Exit ERP, compatible con cualquier tamaño de empresa.

Si tienes dudas y quieres que te informemos de todas las ventajas que tiene este software para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.