Elige tu ERP

Ventajas de los ERP adaptados a dispositivos móviles

14 mayo, 2021
Elige tu ERP / Ventajas de los ERP adaptados a dispositivos móviles

Los avances tecnológicos en la industria digital obligan a las empresas a enfrentarse a nuevos retos, lo que también implica que aparezcan nuevas necesidades que cubrir. La era digital no permite margen de error, por eso las empresas de sistemas de gestión empresarial han tenido que adaptarse a los tiempos que corren desarrollando ERP adaptados a dispositivos móviles. ¿Quieres saber por qué es importante apostar por este tipo de ERP? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de los ERP adaptados a dispositivos móviles

No queremos ser condescendientes contigo, pero si estás pagando un ERP que no se adapta a dispositivos móviles, tu negocio está perdiendo dinero. Así de simple.

Sea el sistema de gestión empresarial que sea, un ERP debe cubrir todas las necesidades del futuro y estas pasan por los dispositivos de bolsillo. El auge del comercio electrónico y de la cultura de la inmediatez hacen que la agilidad en la gestión y planificación sean un valor imprescindible para conseguir un buen desarrollo empresarial.

Estas son las ventajas de un ERP adaptado a dispositivos móviles:

  • Te permite trabajar virtualmente desde cualquier sitio.
  • Te ofrece información actualizada y a tiempo real.
  • Implica una mayor visibilidad y da una imagen más profesional.
  • Aumenta la productividad de todos los trabajadores.
  • Agiliza la toma de decisiones de forma rápida y precisa.

¿Quieres hacer evolucionar tu empresa o prefieres tener que cerrar tu negocio por no saber adaptarte a las nuevas tecnologías? La crisis del coronavirus arrojó un dato muy alarmante en el mercado español: el 80% de las empresas españolas no estaba lista para digitalizarse. Los ERP, y sobre todo los ERP adaptados a móviles como Exit ERP (y su herramienta específica Exit Mobile), te ayudan a cumplir ese objetivo: con ellos, ganas; sin ellos, pierdes.

En PONTECERCA, además de ser especialistas en consultoría, diseño, desarrollo web y marketing, somos distribuidores oficiales de Exit ERP.