.

Tu opinión nos importa

Gracias a ti crecemos juntos

Desde Abalar agradecemos la total implicación que el equipo de PONTECERCA ha tenido con nuestro proyecto. Su trabajo ha sido perfecto en todas las fases del desarrollo de nuestra tienda y gracias a su capacidad de adaptación hemos conseguido cumplir todo lo que queríamos. 100% recomendable si lo que necesitas es un trato personalizado y profesional.
Muchísimas gracias por todo.
 
Enviado por: Santiago
Abalar Academia de Seguridad
www.abalar-tienda.es
Con PONTECERCA, compartimos nuestro proyecto actual en plena expansión y con toda nuestra ilusión. Profesionalidad e implicación de todo su equipo, que facilita que los cambios lleguen en su momento y de la mejor de las maneras, en cuanto se refiere a nuestra imagen, presencia en web, redes sociales y todos estos detalles que escapan a nuestra actividad principal, que es hacer panadería y pastelería artesana de calidad 10.
Coinciden con nuestra filosofía de trabajo que no es otra que hacer un trabajo de 10.
Os deseamos muchos éxitos porque vuestros éxitos serán también los nuestros. Gracias por vuestra aportación a nuestro proyecto.
 
Enviado por: Patricia
Anxemí, Financiera y Coach
www.anxemi.es
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Sois unos auténticos máquinas. Desde que contacté con vosotros me transmitisteis confianza y después no habéis dejado de sorprenderme por vuestra eficacia e inmediatez. Un millón de Gracias por todo. Seguid así.
 
Enviado por: Patricia
Centro de Psicología Patricia García, Psicóloga
www.psicopatriciagarcia.com
Trato excelente, cercano y máxima profesionalidad.
Teníamos una cantidad importante de información y materiales que gestionar y ordenar y lo pusieron todo muy fácil.
Muchas gracias!
 
Enviado por: Josep Maria
Autor y director teatral
www.josepmariamiro.cat
PONTECERCA es la empresa que nos diseño la web, quedamos encantados con el trato y sobre todo la profesionalidad que mostraron en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos. Gracias por todo.
 
Enviado por: Leticia Fontán
www.keysroom.es
Desde Pachamama Qampac, estamos encantadas con el servicio de PONTECERCA, por su atención agradable, por su adaptabilidad, por su seriedad, compromiso, responsabilidad, por sus ganas, por su profesionalidad, comprensión y entendimiento, y todo ello junto, ha dado un resultado que nos encanta!!. La imagen de Pachamama Qampac se ha alineado perfectamente con nuestra idea y filosofía, nos encanta el diseño de las etiquetas de nuestra imagen, así como está quedando nuestra web. Deseamos este año 2016 seguir haciendo nuestro recorrido juntos. Os animo a que los probéis, en cualquiera de sus servicios.
Al equipo de PONTECERCA, que vuestros éxitos sean los nuestros. Feliz 2016 PONTECERCA, y en especial a Jose Ángel. Gracias!!
 
Enviado por: Yolanda García
www.pachamamaqampac.com
Grandes profesionales del desarrollo web y del diseño. Servicio comercial y post venta rápido y eficiente al mejor precio. 100 % recomendables. Si a nuestra empresa le quedase un euro, lo invertiríamos en PONTECERCA.
 
Enviado por: Antonio Arroyo
Global Eventos
www.globaleventos.es
Desde FotoNgrab estamos muy agradecidos a PONTECERCA por su re-diseño de nuestro logo, diseño de nuestras tarjetas de visita, la creación de nuestra tienda online y la maquetación tanto del triptico como del catalogo.
Siempre consiguieron captar la idea principal de lo que queríamos para después desarrollarla y convertirlo en un trabajo excepcional.
A destacar su cercanía y profesionalidad en todo momento.
 
Enviado por: Manuel González
FotoNgrab, Fundador
www.fotongrab.com
Desde AMINO.Gal agradecemos a PONTECERCA su profesionalidad y su contribución totalmente voluntaria a nuestra causa.
Nos han confeccionado una web con un diseño muy vistoso y moderno. Además, ofrecen un trato cercano y accesible, de alta implicación y adaptado a nuestras necesidades. Por todo lo anterior, podemos decir que PONTECERCA resulta altamente recomendable.
 
Enviado por: AMINO.Gal
www.aminogal.es
Todos los clientes alagan el diseño de la tienda online. El logotipo, la identidad, la accesibilidad del portal... ¡muchas gracias por el gran trabajo y la estrategia de marketing!
 
Enviado por: Carlos
Juegalandia SL, Socio fundador
www.juegalandia.es
PONTECERCA ha desarrollado un portal web para mi despacho de Psicología, diseñando además el logotipo, los rótulos exteriores y las tarjetas de visita.
Ha sido un placer trabajar con un equipo de profesionales así: responden rápido, son serios y cumplidores, valoran el trabajo bien hecho y en el trato personal son muy agradables.
Cuando alguien ama lo que hace, se nota. Y eso siempre se agradece.
 
Enviado por: Isabel Pece
Eiruga - Psicología infanto-juvenil, Psicóloga
www.eiruga.es

<< Inicial Anterior 1 Siguiente Última >>

Página 1 de 1


Enviar una opinión
* campos obligatorios
Nombre:*
Correo electrónico:*
Empresa:
Puesto:
Página web:
De tu logotipo nos ocupamos nosotros.
¡Y no te olvides de la opinión!:*

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política