.

Estudio de Desarrollo Web

Bienvenido a PONTECERCA

PONTECERCA es un Estudio de Diseño, Desarrollo y Marketing, que ofrece soluciones integrales para empresas con un equipo multidisciplinar de profesionales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares fundamentales.

Separador de PONTECERCA

Autogestionable

Apoyo a las pymes


Desde PONTECERCA impulsamos la innovación y el fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas y facilitamos el desarrollo de los emprendedores adaptándonos a sus recursos.

Responsive

Compromiso y cercanía


Nos implicamos de manera directa con los negocios de nuestros clientes. En PONTECERCA ofrecemos un servicio personalizado compartiendo los objetivos de cada empesa de manera cercana y comprometida.

Optimizada para los buscadores

Evolución constante


Los continuos avances en las nuevas tecnologías hacen que seamos un estudio en constante desarrollo. En PONTECERCA nos actualizamos y renovamos para satisfacer las demandas de los clientes.

¿Cómo trabajamos?

Elige qué nivel de diseño prefieres y solicítanos un presupuesto

En PONTECERCA contamos con una amplia trayectoria en el ámbito de las nuevas tecnologías, donde combinamos desarrollo web con técnicas avanzadas de marketing online. Afrontamos nuestros proyectos en base a una metodología de desarrollo ágil para lograr eficiencia y profesionalidad en el trabajo del día a día.

Nuestro trabajo se basa principalmente en el uso conjunto de las siguientes tecnologías: HTML, CSS, PHP, JS, jQuery, XML, Flash, MySQL y Apache. Pero también están al orden del día los entornos de diseño gráfico y de formación, así como las herramientas necesarias para las tareas de posicionamiento, marketing online y mantenimiento.

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver política