Proyectopía

El valor de la innovación y la multidisciplinariedad

Arquitectura, cultura e investigación: esos son los ámbitos en los que se desenvuelve el trabajo de Proyectopía, una empresa que dedica todos sus esfuerzos a la realización de proyectos y obras enmarcados dentro de estos tres campos.

Ubicada en Pontevedra, Proyectopía es una empresa conformada por un equipo multidisciplinar que cuenta en algunos casos con una experiencia de más de 15 años. La diversidad en sus perfiles profesionales les permite desarrollar su actividad de forma diversificada y abarcar diversos tipos de proyectos.

Proyectopía desarrolla proyectos de arquitectura de diversa índole, desde su planteamiento inicial hasta la ejecución de las obras. La experiencia de su equipo y los numerosos premios de arquitectura nacional e internacional que acumula avalan el buen hacer de esta empresa en el campo de la edificación.

En cuanto al contexto cultural, Proyectopía cuenta con expertos que trabajan en el diseño y ejecución de proyectos competitivos y se enfocan en la obtención los mejores resultados. Especialistas en arquitectura, rehabilitación, conservación, diseño, catalogación, comunicación o divulgación se encargan de acometer proyectos vinculados al patrimonio cultural, el turismo, las exposiciones o la arqueología, además de labores de asesoramiento y consultoría.

Desde Proyectopía también se hace una fuerte apuesta por la investigación. Diseñan y crean soluciones innovadoras en campos relacionados con la construcción y la tecnología, con las que participan en convocatorias competitivas tales como ConectaPyme o Interconecta, entre otros. Las Viviendas Modulares Proyectopía E-home, recientemente subvencionadas en la convocatoria NEOTEC, son uno de los proyectos de este tipo que están en marcha actualmente.

Si quieres saber más sobre Proyectopía y sus diferentes trabajos, puedes ver más en proyectopia.es

Publicado en Clientes y etiquetado , , .